miércoles, 31 de octubre de 2012

Si sabes escuchar el Universo te responde


Sincronicidad en colores


Dijo alguna vez el famoso físico inglés Isaac Newton, descubridor de la Ley de Gravedad: "El color reside en nosotros". Algunos sistemas terapéuticos ya lo han comprobado, nuestro sistema mente-cuerpo tiene la capacidad de sanar y armonizar a través del uso de los colores.


De acuerdo a tu Temperamento, y como te encuentres, posiblemente hayas sentido la necesidad de vestir un color en particular en tu atuendo de ese día, por ejemplo el verde. Ese día ninguna otra prenda o accesorio, te sentaba tan bien como el verde. Después de varia combinaciones, terminas optando por eso que habías elegido primero.
La naturaleza es sabia, cuando escuchamos nuestra voz interior, ella se ocupa de que recibamos lo que necesitamos. Seguramente ESE era el color que necesitabas para salir y alcanzar tus objetivos de ese momento particular, donde todo estuvo sincronizado.
Las cartas salieron bien barajadas...”, “Tuve una buena racha...”, “Era mi momento...”, son algunas de las frases que usamos, cuando por breves instantes tomamos conciencia de ello.


Afirma la cromoterapia que los colores calientes y cálidos (rojos y naranjas) facilitan las posibilidades de regeneración y recuperación. Los colores frescos o templados (amarillos y verdes) mantienen la fluidez y la higiene. Los colores fríos (azules y violetas) facilitan los intercambios y la circulación de energía.


Cuando aprendemos a confiar en nuestros instintos, y permitimos que nuestra Voz Interior se exprese, si dejamos que nos guíe, nuestro día fluye armónicamente y el Universo responde a nuestras expectativas. Podemos percibirlo con absoluta claridad si estamos receptivos.
Alguna vez sentiste esa sincronicidad …?


Mashara

No hay comentarios:

Publicar un comentario