miércoles, 31 de octubre de 2012

Si sabes escuchar el Universo te responde


Sincronicidad en colores


Dijo alguna vez el famoso físico inglés Isaac Newton, descubridor de la Ley de Gravedad: "El color reside en nosotros". Algunos sistemas terapéuticos ya lo han comprobado, nuestro sistema mente-cuerpo tiene la capacidad de sanar y armonizar a través del uso de los colores.


De acuerdo a tu Temperamento, y como te encuentres, posiblemente hayas sentido la necesidad de vestir un color en particular en tu atuendo de ese día, por ejemplo el verde. Ese día ninguna otra prenda o accesorio, te sentaba tan bien como el verde. Después de varia combinaciones, terminas optando por eso que habías elegido primero.
La naturaleza es sabia, cuando escuchamos nuestra voz interior, ella se ocupa de que recibamos lo que necesitamos. Seguramente ESE era el color que necesitabas para salir y alcanzar tus objetivos de ese momento particular, donde todo estuvo sincronizado.
Las cartas salieron bien barajadas...”, “Tuve una buena racha...”, “Era mi momento...”, son algunas de las frases que usamos, cuando por breves instantes tomamos conciencia de ello.


Afirma la cromoterapia que los colores calientes y cálidos (rojos y naranjas) facilitan las posibilidades de regeneración y recuperación. Los colores frescos o templados (amarillos y verdes) mantienen la fluidez y la higiene. Los colores fríos (azules y violetas) facilitan los intercambios y la circulación de energía.


Cuando aprendemos a confiar en nuestros instintos, y permitimos que nuestra Voz Interior se exprese, si dejamos que nos guíe, nuestro día fluye armónicamente y el Universo responde a nuestras expectativas. Podemos percibirlo con absoluta claridad si estamos receptivos.
Alguna vez sentiste esa sincronicidad …?


Mashara

martes, 30 de octubre de 2012

Ellos dijeron...


Nuestra labor como seres humanos es mantener los pensamientos que queremos, tener totalmente claro en nuestra mente lo que queremos, y desde esa base empezar a invocar una de las grandes leyes del Universo: la ley de la atracción. Te conviertes en lo que más piensas, pero también atraes lo que más  piensas.                                                                                                                  
                                                                   JOHN ASSARAF (Del libro El Secreto)
                                                                                                         

Compartiendo el camino

 ¿Qué atraemos a nuestra vida ?

Con frecuencia das a los demás la oportunidad de crear tu felicidad y muchas veces no lo consiguen. ¿Por qué? Porque la única persona responsable de tu felicidad, de tu estado de dicha total, eres tú. Por eso ni siquiera tus padres, hijos o pareja tienen control alguno sobre la misma. Simplemente tienen la oportunidad de compartirla contigo. Tu felicidad reside dentro de ti.

Todos somos Uno. Todos estamos conectados y formamos parte de un Campo de Energía Único, la Mente Suprema, la Conciencia Única o la Fuente Creativa. Llámalo como gustes, pero todos somos Uno.  Si ahora piensas en la Ley de la Atracción, consciente de que todos somos Uno, verás que todo es perfección absoluta. 

El Universo es el suministro y el suministrador universal de todas las cosas. Todo procede del Universo y te llega a través de las personas, circunstancias y acontecimientos por la Ley de Atracción. Piensa en en esta Ley como la ley del suministro. Cuando emites la frecuencia perfecta de lo que quieres, las personas, circunstancias y acontecimientos perfectos se verán atraídos hacia ti.

Si alguna vez habías pensado que el dinero solo podía proceder del trabajo, deshazte inmediatamente de ese pensamiento. ¿Te das cuenta de que mientras sigues pensando así, ésa deberá ser tu experiencia? Ese tipo de pensamiento no  sirve.

Ahora empiezas a entender que hay abundancia para ti y que tu trabajo no es el «como» te llegará ese dinero. Tu deber es pedir, creer que estás recibiendo y sentirte feliz ahora. Deja los detalles de cómo sucederá al Universo.

Dijo Oscar Wilde “Solo existe una clase de personas que piensa más en el dinero que los ricos: los pobres. En realidad, los pobres no pueden pensar en otra cosa”

Una de las leyes de atracción dice que todo lo que pensamos (bueno o malo) lo atraemos a nuestra vida, así que debemos estar bien atentos a nuestros pensamientos para comenzar a atraer a las personas, a las relaciones y proyectos que deseamos tener.

Sin duda, los pensamientos son magnéticos y tienen una determinada frecuencia.
Cuando pensamos, esos pensamientos son enviados automáticamente al Universo y atraen magnéticamente a todas las cosas que están en esa frecuencia: personas, relaciones, etc.
Por lo tanto tenemos que tener en cuenta que todos los pensamientos que enviamos regresan a su origen, o sea: A Nosotros
Piensa en lo que has pedido y asegúrate de que tus acciones están reflejando lo que esperas recibir, que no son contradictorias.

¿Y entonces  por qué aún no has logrado tus metas?

La  respuesta está en tu mente.

¡No, no en sus pensamientos! No en tu mente consciente. El obstáculo está más profundo. Está donde raramente miras: En tu inconsciente.

Si eres como la mayoría de las personas, entonces estás constantemente dándote a ti mismo instrucciones contradictorias

Por ejemplo: “Quiero perder peso" y "Quiero ese exquisito postre"

Esas afirmaciones van en direcciones opuestas. Después de años de tan frustrantes y contradictorios mensajes, tu inconsciente se rinde y comienza a ignorar lo que conscientemente quieres.

En otras palabras, cancelas tu propia petición. Primero afirmas: "quiero dinero", pero justo después dices (o piensas): "no lo merezco" o "el dinero nunca viene a mi" u otra creencia limitante similar.

¡Como resultado, usualmente no obtienes lo que querías!


El punto es concentrar nuestra atención en nuestros pensamientos.
Cuando logremos hacer foco en lo que sucede con nuestros pensamientos, estaremos dando nuestro primer paso en el camino hacia el logro de nuestros objetivos.

Sin importar cuan largo es el camino, para llegar tengo que dar el primer paso.


Mashara.






lunes, 29 de octubre de 2012

Ellos dijeron ...




" Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. "
                                                                                       Steve Jobs



"La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen espontáneamente. Sentimos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.  "
                                                                                          Deepak Chopra
Hola Soy Mashara:



En esta etapa quiero compartir, lo que el devenir de la vida fue colocando frente a mí.

Un camino signado por un constante y continuo aprendizaje en términos de vida, de conocimientos empíricos, asi como de teorías... asombrosas unas, absurdas otras, improbables o inexplicables, aún  así
 enriquecedoras todas, ya que nos llevan a preguntarnos muchas veces  -  Será así?

A veces extraño esa sensación, cuando niños  jugábamos diciendo " dale que vos eras.. y yo vengo de ... y soy..."  sin importar la coherencia o la probabilidad de que esa situacion fuera posible o tan siquiera creible, allá  íbamos a ese universo infantil donde todo podía suceder ...

Despues crecimos, llegaron las responsabilidades, la familia,  las cuentas, el status quo, y  nuestro universo se transformó en una Rutina de obligaciones y desencantos.  
A partir de ahí muchas personas olvidamos que debería existir  un equilibrio: trabajo, descanso, diversión, recreación.

A veces estamos tan enfocados en lo que nos falta, en las necesidades ficticias ( a veces reales), necesidades inventadas por el consumo desmedido de todo lo nuevo o lo mejor...
Nos olvidamos de quienes somos, de lo que viene con nuestro bagaje cultural, nuestro ADN, de todo lo que tenemos  y solo vemos a nuestro alrededor lo que quisiéramos tener, sin ver ni valorar lo que alcanzamos ni a quienes nos rodean.

Ahora elijo enfocarme en quien soy, de donde vengo,  y adonde quiero llegar...

El mapa esta trazado, es hora de comenzar a dejar huella por donde paso.